El fútbol barrial cargado de goles

altIBARRA.  La intensa jornada de puro fútbol en las ligas Las Palmas, Alpachaca y Caranqui, estuvo cargada de goles.
En el fin de semana deportivo  en los tres organismos barriales existieron varias goleadas.

 Volvió a rodar el balón en Las Palmas. Después de tres semanas de que el campeonato en liga Las Palmas estuvo suspendido por el mal estado de las canchas, el balón volvió a rodar y las goleadas no se hicieron esperar.
En el torneo en la serie B, el conjunto Atlético Estudiantil no tuvo problemas con su rival, el club Delfines tras ganarle por cinco tantos a uno.

Otro que no tuvo compasión con su similar fue el conjunto Grupo Corporativo del Norte (GCN), que se despachó con un triunfo de cuatro tantos contra cero del equipo Sport Larsen.
En la serie A, uno de los cotejos más importantes de la fechas se dio entre los cuadros Diablos Rojos y Nueva Generación. El resultado final favoreció al cuadro Diablos Rojos después de alcanzar una victoria de seis anotaciones a cuatro.

 El 13 un número de “mala suerte”.  Para el club Asociación Caranqui, el 13 fue un número de buena suerte., ya que 13 fueron los goles que el conjunto Asociación Caranqui anotó en el arco de su similar, el club  Naranjal.
En otro importante encuentro, el cuadro Sánchez y Cifuentes venció por siete goles a uno al conjunto Sporting Caranqui.
El conjunto del Flamengo, Barcelona campeón de la primera etapa se alzó con un importante triunfo de 3 anotaciones contra cero del Sporting Central.

 Grandes victorias en la liga Alpachaca.  En el campeonato de fútbol, serie A, en liga Alpachaca, los conjuntos Maracaybo  y Juventud unida dividieron honores, tras empatar a dos tantos por bando.
Mientras que el conjunto  Huracán obtuvo un triunfó de cuatro tantos contra uno ante el Alianza A.
En la serie B, los jugadores del conjunto Juventus sin ninguna dificultad consiguieron ganar su compromiso ante el cuadro Azaya B,. El resultado final de este cotejo fue de 12 goles a 5.
El equipo del América líder del torneo ganó, gustó y goleó por ocho tantos contra dos del cuadro Libertad.
El club Azaya A, equipo que busca el ascenso a la serie de privilegio le ganó por cinco goles a dos a cuadro 28 de Septiembre.