El fuego acabó con un inmueble en Atuntaqui

Atuntaqui. Este miércoles 14 de agosto, en la Calle García Moreno y Rocafuerte de la ciudad de Atuntaqui, se produjo un incendio en la vivienda de Maruja de la Torre, quien vivía acompañado de su madre, hermano y sobrino, todos compartían el inmueble de construcción mixta; aproximadamente a las 16h00 el fuego consumió el inmueble con mucha rapidez. En el momento del incendio no se encontraban los propietarios.

Lo sucedido. El Cuerpo de Bomberos de Antonio Ante acudió a brindar el auxilio necesario, pues las llamas amenazaban a las viviendas vecinas, cuyas construcciones también son de madera. Después de las investigaciones pertinentes, personal del Cuerpo de Bomberos, presume que la causa del siniestro fuera un cortocircuito.

Ayer en la mañana personal del Cuerpo de Bomberos, trabajadores de Obras Públicas del Municipio, Agentes de Control Municipal y vecinos colaboraron con el desalojo y limpieza de material y enseres quemados.

Después de los informes respectivos se realizarán las gestiones para que la Secretaría de Gestión de Riesgos y Emergencias, suministren de bienes y enseres básicos para la familia afectada.

Para no olvidar. Es importante mencionar que el flagelo no registró víctimas ni heridos producto del mismo. A la hora de producido el percance las personas que vivían en el inmueble no se encontraban en el sitio por lo que se evitó una desgracias mayor.