El ‘fuego’ abrió los Juegos en la ‘Cato’

p40f1IBARRA. Personal administrativo, estudiantes, exalumnos, egresados y docentes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede en Ibarra se juntaron ayer en un solo lugar para inaugurar los Juegos de la Integración PUCESI 2013. Los seis equipos desfilaron ante las principales autoridades de esa casona universitaria. Las jornadas deportivas arrancaron luego del acto protocolario, que duró no más de 40 minutos.

 

Detalles de la apertura. La directora de estudiantes Kim Vivero fue la primera en intervenir. Ella dio la bienvenida. Luego el turno fue para la prorrectora de la universidad María José Rubio. La autoridad se encargó de inaugurar oficialmente los juegos. El ingreso de la ‘Tea Olímpica’ fue lo que más llamó la atención. El fuego se encendió y permanecerá hasta el próximo 16 de julio cuando finalicen las jornadas deportivas. La toma de la promesa la hizo Miguel Coello docente y destacado deportista.
En el programa no se eligió a la Señorita Deportes, pues Andrés Simbaña, director administrartivo fue quien exsaltó a las madrinas de los seis equipos.

Sistema de los torneos. Tanto para fútbol, baloncesto y ecuavoley el sistema de campeonato será el mismo. Jugarán todos contra todos. Los seis equipos se dividieron en dos categorías. Los dos mejores de cada grupo pasarán a una final directa.