El flúor está de moda

guiamiercolesAhora, las prendas llenas de color no pueden faltar en tu armario. Este año los colores flúor están presentes en todos los escaparates y las mujeres  empiezan a sentirse atraídas por esta tendencia.

Prendas sin estampados. Esta es una tendencia que ya se vivió en la década del 80, pero el toque diferente en la actualidad es la forma de llevar los colores. Como sabes, las tendencias se mantienen, pero siempre con cambios, temporada a temporada.
Así que si estás pensando hacerte con algunas prendas en tonos flúor, opta por aquellas que no lleven estampados, y prueba combinarlas entre sí, como si se tratase de bloques de colores.

Vestidos y zapatos. La pasarela como siempre, nos da las pautas acerca de cómo llevar las nuevas tendencias, para los colores flúor en total look podemos elegir vestidos XL, con hombros marcados o escote asimétrico. Los zapatos también se suman a esta tendencia, siendo los más populares las sandalias de tacón alto en azul, naranja, amarillo, rojo, lila o verde limón.

Jeans de colores flúor. ¿Cómo combino unos pantalones con un color tan llamativo? Sin duda esta es una de las preguntas más comunes, pero es sencillo. Puedes apostar por el negro como aliado del flúor.
Para un look casual lo mejor es aliarlo con denim y animal print. Y también otra manera de hacerlo con el trinomio amarillo + navy + rojo.

Los artistas llevan la tendencia a los escenarios. Incluso las artistas de hoy en día llenan su vestuario de colores para subirse al escenario y dar más vida a sus actuaciones.
Otras también optan por aplicarlo como outfit de día, siendo una opción más arriesgada que no siempre resulta adecuada.
Igual que los sonidos electrónicos resuenan en algunas canciones actuales como las de Rihanna o Katy Perry, los colores flúor que vistieron esta época se reinstauran en la ropa. Ya se sabe, la moda vuelve sobre sí misma.