El Flamengo derrotó a Emelec en casa

 

 

emelec

 

BRASIL. El Club Sport Emelec, disputó ayer su segundo partido dentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil. Los azules sabían que no sería fácil doblegar a su rival de turno, un equipo brasileño que llegó con algunas bajas. Sin embargo la genialidad de Wagner cambió la historia del compromiso. Emelec a pesar de haber caído se ubica en el segundo lugar de la tabla.

Detalles de la primera parte. El planteamiento realizado por Marcelo Fleitas sorprendió a los brasileños. Durante los primeros minutos del partido, fue el Flamengo el que dominó las acciones ofensivas. Al minuto 3, Esteban Dreer detuvo un avance del escurridizo Wagner Love, salvando el arco eléctrico. En el final del primer tiempo el conjunto guayaquileño se quedó con diez hombres. El delantero imbabureño Marlon de Jesús salió expulsado.

El único tanto. Flamengo en la etapa de complemento, saltó al campo de juego con la idea de aprovechar la superioridad numérica que tenía.
Tan solo a tres minutos de que inicie el segundo tiempo (48) encontraron el gol, tras una gran jugada entre Ronaldinho y Vagner Love. Vagner Love remató cruzado y venció al portero Esteban Dreer.
A pesar de ir abajo en el marcador, Emelec no cambió su propuesta de juego, buscó el arco del ‘Fla’, el más desequilibrante en el segundo tiempo fue Enner Valencia. El partido finalizó 1-0 en favor a los locales.Flamengo con la victoria suma 4 unidades y lidera el grupo, Emelec se queda con 3 unidades. En la próxima fecha el conjunto ecuatoriano visitará a Lanús.