El fin de semana es para la Copa BYD
IBARRA. Este fin de semana el Autódromo Internacional de Yahuarcocha estará al servicio exclusivo de la Copa BYD de Automovilismo.
El atractivo escenario será la sede para que se corran las dos válidas finales del mencionado torneo, en el que los vehículos son monomarca y lo que se pone a prueba la perspicacia de los pilotos sobre el volante de un coche con iguales características al del resto de sus rivales.
Dos días de competencias. Las emociones de la Copa se vivirán en dos días. Entre el sábado y domingo se correrán ocho mangas. En los dos días las competencias arrancarán desde las 10:00.
Patricio Larrea, coordinador del evento señala que el cronograma será rápido en los dos días de carreras, debido a que el escenario estará libre y exclusivamente para los autos que actúan en este certamen. Esto gracias a que semanas atrás culminó la Copa CATI, evento que habitualmente se corría en simultáneo con la BYD.