El doblete de Angulo ilusiona a los ‘rayados’

18QUITO. El Independiente del Valle le dio otro alegrón a los hinchas, luego de derrotar al club Pumas de México ayer en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El marcador final fue de 2×1.


En el primer tiempo los aztecas fueron mejores, pero el equipo pichinchano supo al final romper la muralla de Los Pumas hasta anotar el primer tanto de la noche.
El autor del gol fue José Angulo a los 42 minutos de juego. Pero en la segunda mitad la tónica cambió y el dueño de casa llegó con claridad al arco contrario hasta que se concretó el segundo tanto y el dueño de la conquista fue el mismo José Angulo, que sumó su quinta anotación en la Copa Libertadores de América. El gol fue a los 54 minutos.
El delantero de los ‘rayados’ trataba de hacer un ‘hat trick’, pero no llegó.
Al minuto 72 reaccionó el elenco mexicano y descontó por medio del ecuatoriano Fidel Martínez. Luego de esa acción el panorama del compromiso cambió. Martínez le dio otro giro y se convirtió en un peligro para el arco defendido por Librado Azcona. Los últimos minutos de juego fueron de tensión.
Al final del partido los mexicanos festejaron el gol que anotó Martínez con los pocos hinchas que llegaron al Atahualpa.

 

Antecedentes
Los rayados del Valle ya lograron la apoteosis en el torneo continental al dejar afuera al campeón defensor. Ahora buscan un cupo a semifinales. Mientras que Pumas -que eliminó al venezolano Táchira venciendo por 1-0 y 2-0 en los cuartos- ofrece dar aún más espectáculo, pero también clasificar a la siguiente ronda.