El desabastecimiento de gas no termina

p6f1OTAVALO. Ciudadanos de varios sectores, pidieron ayer la ayuda del Comisario Nacional para solucionar el problema de desabastecimiento de GLP en el cantón. La autoridad hizo lo humanamente posible para satisfacer la necesidad de los diferentes sectores. Esto evidencia el problema de desabastecimiento.

Denuncia. Ángel Escobar, morador de la ciudadela Rumiñahui, al medio día de ayer acudió a las instalaciones de la Comisaría Nacional. “Señor Comisario estamos sin gas. Los carros pasan a veces pero se van de largo y no esperan un momento”, fueron las palabras de Escobar.
De igual manera, se hicieron presentes las quejas de moradores de la ciudadela 31 de Octubre y de la zona del parque de los Dinosauiros junto al colegio Otavalo. Andrés Rojas, comisario nacional, atendió los requerimientos.

Malestar. Rojas manifestó que ayer una plataforma que era para el cantón fue llevada a Ibarra. Al parecer, hoy también iría otra plataforma de GLP a la ciudad Blanca. “Esto se hace para satisfacer las necesidades de otros cantones, pero aquí también necesitamos gas”, fueron las palabras de la autoridad.