El Deportivo Quito ganó y pone drama

altIBARRA. No solo los hinchas del Deportivo Quito festejaron el triunfo del miercoles ante la Liga de Quito en el estadio de Ibarra, sino también los seguidores de Emelec, club que está a un paso de alcanzar el primer puesto en la etapa inicial del Campeonato Nacional de Fútbol.

Los ´Albos´ perdieron la oportunidad de retomar la punta. Este fin de semana se definirá quien será el ganador de la primera vuelta.

 El único gol del cotejo. El Deportivo Quito soportó 85 minutos de presión y peligro en el arco de Marcelo Elizaga.

A los cinco minutos de que el encuentro inició el cuadro de la ´Plaza del Teatro´ abrió el marcador por medio de Maximiliano Bevacqua, que ayer sumó su décimo sexto gol. Esa anotación enmudeció al estadio, que albergó a cerca de 11 mil aficionados.

{becssg}futliga{/becssg}

Luego de ese balde de agua fría Liga de Quito intentó reaccionar y lo consiguió con llegadas de peligro en donde el portero Elizaga se convirtió en la figura del encuentro hasta el final de los 90 minutos. Los cambios que hizo el técnico Edgardo Bauza no dieron resultado.

 Reacciones. Al final del cotejo ambos estrategas evaluaron el partido. Bauza dijo que con ese resultado los tres equipos tienen opción de llegar primeros. Mientras que Carlos Itchia del Deportivo Quito  aseguró que ese marcador no solo sirvió al cuadro ´Chulla´ sino también al Emelec.

{becssg}futliga2{/becssg}