El Deportivo Quito gana 1-0 al Nacional

quitoQuito. El Deportivo Quito venció por la mínima diferencia al Nacional en el partido jugado este sábado por la décimo quinta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol. El gol lo hizo de cabeza Luis Checa al minuto 28 del primer tiempo.

El Quito empezará desde mañana para el partido que jugará el próximo jueves frente al Tigres en Argentina por Copa Sudamericana de Fútbol. Esta previsto que los ecuatorianos viajen el próximo martes.

El cotejo inició a las 17:00 en el Estadio Olímpico Atahualpa frente a unas tres mil personas. El partido no presentó mayores jugadas de peligro. Luego del gol, “los chullas” se apagaron al igual que el Nacional y presentaron un juego pobre en jugadas de peligro.

El actual monarca del torneo suma 11 puntos y está onceavo en la tabla de posiciones, mientras que el Nacional se queda por el momento noveno con 13 puntos.

En la próxima fecha, el Deportivo Quito jugará de visita frente al cuadro lojano y los militares recibirán al Manta F.C.

El Técnico Universitario jugará con el Macará en la ciudad de Ambato a las 12:00 y a la misma hora, el Olmedo recibirá al Emelec.

El Independiente José Terán jugará frente al Manta F.C a las 13:00 y cerrarán la fecha el Barcelona y el Deportivo Cuenca que jugarán a las 17:00.