El D. San Gabriel se estrena en su fortín

Ibarra.- La hora cero llegó para el club Deportivo San Gabriel de Carchi, que debutará este fin de semana  en el Campeonato de Fútbol de la Segunda Categoría en la fase zonal.

El encuentro se desarrollará en el estadio Santa Rosa de la ciudad de San Gabriel. En esa localidad todo el mundo habla del encuentro que se jugará el domingo a las 11:45 ante el Atlético Ibarra, equipo que hasta el año pasado representaba a Carchi con la denominación Atlético Tulcán.
Antecedentes.- El club que lo preside Fredy Andino hará su segunda participación en los zonales, cabe recordar que en 2015, jugó frente a los rentando a los equipos de Imbabura, Sucumbíos, Orellana y Pichincha. Para este año se une a la zona el representativo de la provincia de Tungurahua.
Ayuda.- Mañana los hinchas, aficionados y público en general del cantón Montúfar, tendrán la oportunidad de aportar económicamente para que el equipo pueda afrontar los desplazamientos, hospedaje y alimentación en sus viajes a las provincias de Pichincha, Tungurahua, Imbabura, Sucumbíos y Orellana.
Para eso se organizó una radiomaratón que se cumplirá desde las 09:00 hasta las 14:00. La concentración es en el parque principal de San Gabriel.