El Cuerpo de Bomberos de Otavalo, busca ayuda para prevenir desastres

 p30f2El personal del Cuerpo de Bomberos de Otavalo, trabaja en la prevención de incendios en esta época de verano, po lo que ha venido desarrollando una serie de talleres de prevención informó el personal de esta entidad.

actividades El apoyo de la ciudadanía es importante para prevenir que exista siniestros, por lo que el personal de la casaca roja, realizó talleres de Prevención de incendios y evacuación de los mismos a los docentes de la Unidad Educativa San Agustín de Cajas y  de la Escuela de Educación Básica Francisco Moncayo, en total participaron 30 personas, en esta actividad.

prevención. Otra de las actividades fue la planificación de un Operativo de control en los centros de diversión de la ciudad, para realizar un control y prevenir que exista desastres en estos lugares donde hay concentración de cantidad de personas en especial las noches de fin de semana

capacitación. Se está dictando un curso de capacitación en primeros auxilios a 40 jóvenes, para que ellos ayuden a prevenir desastres.