El comercio cobra más impulso

p9f1OTAVALO. E l comercio ha repuntado en los últimos días no solo porque se ofrecen artículos con colores navedeños como son el rojo y el verde, sino también que a ellos se han sumado los artículos con los colores de la tricolor. El amarillo, azul y rojo también tiene muchos adeptos en esta época y tiene variedad de artículos como guantes, bufandas, vasos con colores de la selección, cuadros decorativos, entre otros.

TODO SE VENDE. Los vendedores aseguran que todo lo que se ofrece se llega a vender.
“Lo que más ha tenido salida en los últimos días son las bufandas y los guantes con los colores de la selección, esto se debe a que el frío ha estado intenso en los últimos días y las personas tratan de protegerse lo más que pueden”, indicó Manuel Cabascango quien vende varios artículos para protegerse del frío en el mercado de Copacabana.

FALTA VENDER. El analista económico Ramiro Cadena señaló que las ventas en esta temporada están por repuntar aún más porque está pendiente el pago del décimotercer sueldo a los trabajadores, en muchas empresas.Eduardo Gómez menciona que la parte cultural se evidencia en las fiestas de fin de año.