El colegio Teodoro Gómez contiúa mandando en la categoría superior

gomezIBARRA. Por más de una década el Teodoro Gómez de la Torre ha sido imparable en la categoría superior en el Intercolegial de Fútbol. Ayer, los “patrones” volvieron a ser los mejores en la categoría reina de los certámenes estudiantiles. Ellos, en la final del torneo,  con categoría golearon 4-0 al colegio Yahuarcocha y terminaron llevándose un nuevo título.   El partido se jugó ayer por la tarde  en la cancha del estadio Olímpico de Ibarra.

cumplió su sueño.   Pablo  Chalá, arquero del Teodoro Gómez de la Torre, después de que su selección logró ganar la  semifinal, dijo que se anhelo era terminar como campeón en su último año en el colegio. El deseo de Pablo se cumplió. Él fue una pieza clave para que los  teodoristas logren el campeonato en el Intercolegial de Fútbol y que,  en la final,  sacó su portería invicta.

juego bonito. Los jugadores del Teodoro Gómez fueron prácticos en el  compromiso ante Yahuarcocha. Estos últimos fueron los que mostraron el juego bonito, con  jugadas de lujo, excelentes gambetas, pero durante los 80 minutos que duró el partido no lograron vulnerar el arco rojiblanco.

precisión y efectividad. Por su parte,  los futbolistas del Teodoro Gómez de la Torre demostraron un juego, preciso, contundente  y efectivo.  Al final sin nigún problema lograron hacerse de un importante triunfo de 4-0. Fabio Sandoval (2),  Kevin Gonnzalón (1) y Stalin Jiménez fueron los que se encargaron de marcar los tantos para el cuadro campeón.

premiación. Al final, los representantes de la Federación Deportiva Estudiantil de Imbabura (FDEI) y los entrenadores del Teodoro Gómez, premiaron a quienes resultaron ser los monarcas del Intercolegial de Fútbol. Los padres de familia que desde los graderíos observaron el compromiso también ingresaron a la cancja del estadio para felicitar a sus campeones.