El colegio San Francisco expuso su ciencia (Fotogalería)

p3f1IBARRA. Ayer, los estudiantes del colegio San Francisco realizaron la Casa Abierta de la institución, en donde demostraron la aplicación y demostración  de la ciencia y tecnología desde la matemática, física química biología y ciencias naturales, así lo dio a conocer Armando Reina, rector de la institución.

 

Los visitantes. Proyectos ejecutados por los jóvenes como el aerodeslizador, el tubo de Rubens entre otros fueron los que llamaron la atención al público asistente. Delegaciones estudiantiles de los colegios Oviedo, Bethlemitas, Sánchez y Cifuentes asistieron. “Me parece muy buenos los proyectos de los compañeros panchos, se felicita la iniciativa”, dijo Edgar Recalde, estudiante de un colegio asistente.
Por su parte los padres de familia, docentes invitados y demás asistentes salieron satisfechos con lo que habían observado.

Lo que habrá. “Todo lo que aprendieron en las aulas se plasma en la Casa Abierta, ha sido mucho el tiempo de preparación para ver estos frutos”, dijo Reina, quien añadió que “hoy, se realiza la presentación de las culturas de la región, así como la presentación de la banda juvenil del colegio y grupos de danza y más”. El acto empezará a las 09:00. 

Mira la fotogalería AQUÍ