El COE Pimampiro elabora POA 2012

p4f2PIMAMPIRO. Preocupados por las situación que se registra en este cantón, se reunieron los miembros del  Comité de Operaciones de Emergencias del cantón Pimampiro  para socializar los protocolos de actuación, previo a la elaboración del  Plan Operativo Anual 2012,  que contribuirá  al análisis, reducción y respuesta  ante emergencias  o desastres  que se puedan suscitar, se informa a través de un comunicado.

Reunión. Se planteó soluciones  de prevención  a  corto,  mediano y largo plazo en torno a desastres naturales o eventos adversos, debido a las fallas geológicas que atraviesan todo el territorio.

La reunión fue liderada por la Cruz Roja Ecuatoriana, Junta Provincial de Imbabura, a través del proyecto de  fortalecimiento de las capacidades locales para prevenir desastres.

Asistieron representantes del COE, de   la Secretaria de Gestión de Riesgos, Director de OO.PP, de Planificación, Jefe De Unidad de Ambiente, Cultura, Bomberos, Ejército, Concejales, Funcionarios Municipales, Presidentes de Juntas Parroquiales.