El club San Miguel está más cerca del ascenso a la ‘B’

Ibarra. Las integrantes del club San Miguel no tuvieron feriado. Desde el viernes último se concentraron en Guayaquil para cumplir con los octavos de final del Campeonato Nacional de Ascenso a la Serie B en la categoría damas. El elenco imbabureño una vez más demostró que es uno de los candidatos a conseguir el pasaporte a la categoría de privilegio. Consiguieron nueve puntos y lograron clasificar a los cuartos d final de ese torneo. Iván Avellaneda, entrenador, dijo que pasan a la otra fase tres equipos de cada serie para luego entrar en el cuadrangular final.

Campaña perfecta. El elenco local no tuvo rivales. En el primer juego el equipo San Miguel derrotó a 3×1 al Atlético Durán. Al siguiente día goleó 9×1 al Grecia y el pasado domingo se midió al último plantel. Se trató del Fluminense a quien humilló 7×1. Con esos resultados el club San Miguel camina fuerte a la Serie B.

Según Avellaneda este jueves se conocerán a los equipos rivales. “Pedimos que Ibarra sea la sede de esta nueva ronda del campeonato. Ojalá acepten nuestro pedido”, dijo el estratega quien llamó a las jugadoras a una nueva concentración mañana en el estadio de la Liga San Miguel de Ibarra.