El Club ‘24 de Mayo’ inicia un nuevo reto

Otavalo. El arquitecto Patricio Galarza cedió la posta al licenciado Iván Endara, quien, en el periodo 2020-2024 continuará con la buena labor efectuada al frente del centenario Club “24 de Mayo”.

Programa. En el evento se hicieron presentes las directivas salientes y entrantes, socios del emblemático club e invitados especiales.

Se notó un buen ambiente en el marco de la sesión de cambio de directiva, en la misma que también se renovó un convenio entre el nuevo presidente, Iván Endara y el director de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo de Imbabura, magíster Luis Fernando Revelo. Como es característico, tampoco pudo faltar el marco musical con el reconocido Grupo Reminicencias y la intervención de la cantante Mirian Terán y el músico Ulpiano Galindo. La reina del Yamor, Mishel Nicolalde, puso la nota de belleza en el acto.

Compromiso. Patricio Galarza, hizo un recuento de su gestión y entre sus expresiones destacó: “El gran desafío fue afrontar el reto de darle forma física al sueño de tener una sede de la cual podamos sentirnos orgullosos y proyectar la imagen de respeto y altivez que frente al conglomerado social, ancestralmente tuvo nuestro centenario club”.

Iván Endara, indicó que “hablar de este club es hablar de retos, metas, objetivos que se van cumpliendo a través del esfuerzo de todos sus socios y se los va canalizando en beneficio y engrandecimiento, tanto del club como de Otavalo mismo”.

Quiero destacar la valiosa actitud de los socios para haber creído en mi y confiado esta responsabilidad. No los defraudaré, señaló.