El club 2 de Marzo vuelve recargado

BARRA. Los dirigentes del club 2 de Marzo, de Antonio Ante,  dio a conocer ayer los nuevos refuerzos, partidos amistosos y precios para lo que será su participación en el Campeonato de Segunda Categoría que arranca en abril.     

Los nuevos. Renato Peralta, de 18 años de edad,  Franklin Tenorio de 17 años y Darwin Quinteros de 23 años, son los refuerzos experimentados que trae el Club 2 de Marzo. Los dos primeros deportistas han militado en las reservas del Barcelona SC. Mientras que  Quinteros tiene experiencia en equipos de primera B, así lo dio a conocer Vinicio Montalvo, presidente del club anteño.  Por otro lado, el directivo aseguró que los nuevos elementos, provenientes de otras provincias, se han sometido al entrenamiento, están adaptados al clima y al equipo desde hace un mes y medio atrás.   También dijo que ya han firmado contratos y que éstos están vigentes hasta que dure el campeonato.
En lo que respecta a jugadores locales, Israel Montalvo de 19 años y Jorge Pozo de 22 años, ambos exfutbolistas del Imbabura SC, forman parte ahora del elenco anteño.
Otra de las posibles contrataciones podría ser Jonathan Arroyo, que juega en el Técnico Universitario, que ya está entrenando en Atuntaqui.  La inclusión de este elemento al cuadro anteño dependerá del visto bueno del equipo ambateño. Los jugadores debutarán  el próximo 22 de abril cuando se enfrenten al equipo del Teodoro Gómez. inanciamiento. Diez mil dólares es el presupuesto mensual con el que cuenta el Club 2 de Marzo, esto será hasta que el campeonato provincial termine “luego ya tendremos que ir subiendo el presupuesto por los incrementos que se van dando”, dijo Montalvo, quien añadió que la empresa Carmitex y el apoyo del Municipio de Antonio Ante les financia. El 1 de abril, en el estadio Jaime Terán Jaramillo, el club anteño jugará dos partidos amistosos. El primero será a las  10:00, en donde las ex figuras del club se enfrentarán al 9 de Octubre, campeón  cotacacheño.
A las 12:00 la nueva generación del 2 de Marzo medirá fuerzas contra la selección del Ejército.