El Clásico del Astillero 202 está listo

emelec barcelonaEl delantero argentino Federico Laurito ha jugado en las cinco fechas del torneo local, aunque recién en la última jornada pudo actuar todos los 90 minutos.

Sin embargo, aún no ha tenido la oportunidad de marcar como atacante de Barcelona. Por eso, Laurito  ve como una gran posibilidad para celebrar una anotación suya en el Clásico del Astillero, que se disputará hoy en la cancha  del estadio Monumental (16:30).   

barcelona busca reivindicarse. Hasta el momento a Barcelona Sporting Club no le ha ido nada  bien en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie A.
El Ídolo ha disputado cinco partidos y tiene acumulados cinco puntos merced a una victoria, dos empates y dos derrotas.  Por todo esto  los jugadores toreros tienen una gran oportunidad de  reivindicase ante su masiva  hinchada ganando el partido de hoy ante su eterno rival, Emelec.

debutantes del clásico. Carlos Ischia, técnico del Barcelona SC debutará en un Clásico, aunque el ya sabe los que es enfrentarse ante el cuadro eléctrico, debido a que temporadas atrás dirigió al Deportivo Quito. Otros que también se estrenarán en el choque más importante del país serán Luis Fernando Saritama, Federico Laurito, quien quiere marcar su primer tanto, entre otros.

El Club Sport Emelec llega al Clásico número 202 con un  invicto de cinco fechas. El objetivo del técnico azul, Gustavo Quinteros, es ganar en el estadio Monumental los tres puntos para seguir entre los líderes del campeonato.   

`stracqua´ tuvo un debut soñado en el fútbol local.  El atacante de Emelec Denis Stracqualursi espera repetir hoy el desempeño de su debut el 4 de agosto del 2013, cuando marcó dos goles a Barcelona en el Monumental (triunfo azul 0-2). “Ojalá se repita lo que pasó el año pasado. Fue un partido lindo que me permitió arrancar de la mejor manera acá en Ecuador”, expresó el argentino antes de la práctica en el estadio Capwell.
El gaucho no cree en el favoritismo eléctrico porque “los clásicos son todos distintos. No importa cómo viene cada equipo, ellos y nosotros vamos por lo mismo, que es la victoria”.

emelec recupera al `diablo´ mondaini. Por otra parte, el entrenador eléctrico, Gustavo Quinteros, ya podrá contar con el atacante Marcos `Diablo´ Mondaini, quien superó una lesión en el músculo piramidal. El zaguero Cristian Nasuti es otro elemento que puede volver a la titularidad. Además Quinteros ya tendría la oncena titular que se enfrente hoy a su eterno rival, Barcelona, informó Diario El Universo.