El chofer de una volqueta pasó el susto de su vida

volqueta
Ibarra.- Fue un pedido de la Gobernación de Imbabura para que maquinaria (volquetas) de la Prefectura de esta provincia puedan ayudar en el transporte de bultos de material minero, que es parte de un proceso investigativo por parte de las autoridades policiales.


Es así que desde la Prefectura se destinó tres volquetas para que realicen dicha actividad.

El material minero era trasladado desde el sector de Palacara con destino a los patios de retención de la Policía Nacional en Ibarra; dos volquetas llegaron a su destino sin problema, pero la tercera no corrió con la misma suerte.

Lo sucedido. La tercera volqueta, de doble eje, que venía en sentido norte – sur, conducida por el señor Raúl Moreno, fue interceptada a la altura de Los Cañaverales, por dos camionetas, en cuyo interior y en el balde del automotor iban personas que usando palabras soeces, y fuertemente armadas, le obligaron al conductor a detener el vehículo y por ende le pidieron que dé un giro y cambie de dirección, es decir querían llevarlo de sur a norte por lo que el conductor decidió lanzarse del automotor y dejarlo abandonado. Esto fue aprovechado por los maleantes quienes se llevaron el vehículo con destino hacia la provincia del Carchi.