El ‘Chino’ cedió el podio en el 4×4

altIBARRA.  Restan tres válidas de la Copa Regional  Sierra Norte de 4×4 y la tabla acumulada se puso apretada.

El domingo, en la quinta fecha del torneo, que se cumplió en la pista de Carabuela, se registró un duelo entre Mateo Cárdenas líder absoluto del campeonato y el otavaleño Miguel Sanipatín, quien es segundo.

La distancia de puntos que lleva Cárdenas sobre Sanipatín es de apenas ocho unidades. Para muchos el título se definirá en la válida de San Gabriel el 25 de septiembre.

Mientras, que para otros será el próximo domingo en Tabacundo. Por lo pronto Cárdenas del club TXT de Tumbaco festejó a todo pulmón el triunfo en suelo otavaleño.

 Imbabureños no dominaron la prueba.  Los aficionados pensaron que tanto Geovanny Dután como el bicampeón de 4×4 Miguel Sanipatín iban a dominar en la pista que ellos diseñaron, pero no fue así.

Ambos clasificaron a la tercera manga de diez giros, pero los dos pilotos sufrieron percances de último momento. Sanipatín perdió tiempo después que su bólido se viró en plena curva. Mientras que Dután no pudo dominar la carrera por un daño en la dirección. Sin embargo, terminó tercero con 18 puntos.