El Chantal se prepara para sus fiestas

pag-13Estudiantes, docentes, autoridades y padres de la Unidad Educativa Santa Juana de Chantal se preparan para la celebración de sus fiestas patronales, el evento más importante se realizará en la sesión solemne.

 

Los 43 años de servicio a la comunidad otavaleña es para los directivos de la institución motivo de felicidad por notarse en los ex alumnos el agradecimiento por la educación de valores cristianos y el compromiso de los maestros y padres de familia, luchar para corregir y cuidar los corazones de los actuales estudiantes.

El domingo 17 de enero se iniciará con la inauguración de los Juegos deportivos, tiempo en el que participarán los estudiantes de básica inicial, elemental, media, superior y el bachillerato. Los tutores junto a los estudiantes se han preparado por más de un mes para representar a su curso.

Lo más importante para los miembros de la institución es el compartir, los estudiantes de los diferentes cursos competirán, no solo para ganar los primeros lugares en las disciplinas deportivas, lo esencial es que el vínculo entre amigos sea más fuerte, con la ayuda de los profesores y principalmente la de Dios. 43 años de vida institucional tiene la Unidad Educativa, que es regentada por las Hermanas Salesias, que buscan cumplir uno de los objetivos de San Francisco de Sales, mostrar al joven lo bueno y lo malo, que conozca lo que es el pecado, pero sin caer en él. Las actividades que se realizarán en la institución son de carácter espiritual, formal, académico, cultural y deportivo con el objetivo de que los estudiantes vivan espacios de conocimiento en todas las áreas.