El ‘Bolillo’ llega a la Tri para ganar casi 1,3 millones anuales

Guayaquil. La Tricolor arranca una nueva era. Luego del rotundo fracaso al darle la confianza a Gustavo Quinteros, la FEF decidió echar mano del pasado y apostar por el retorno de Hernán Darío Gómez como seleccionador. Este martes llegará el DT colombiano y sus colaboradores a la ciudad de Guayaquil.

Gómez y su equipo de asistentes no darán declaraciones a su llegada al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo. La FEF se reservará toda la parafernalia para este miércoles a las 11:00, cuando el profesional será presentado en un evento mediático en su Sede en el Puerto Principal.

Edgar Carvajal será el asistente técnico, Elkin Sánchez el preparador físico y Didier Muñoz el preparador de arqueros. Se espera que en las próximas horas un histórico ex seleccionado nacional acompañe a los ya mencionados para cerrar la conformación del cuerpo técnico que encabezará la cruzada hacia Catar 2022.

Desde el seno mismo de la Ecuafútbol se confirmó que el cuerpo técnico que dirigirá a la Selección Nacional cobrará un aproximado de 1,3 millones de dólares anuales y que el vínculo que los unirá será por cuatro años, es decir, hasta el final de las Eliminatorias o una eventual participación en la Copa del Mundo.