El básquet se juega en 3 coliseos

p4Todo quedó listo para el inicio del baloncesto en los Juegos Prejuveniles que se efectúan en la provincia. Mañana arrancan los partidos en los coliseos Luis Leoro Franco de Ibarra, Antonio Ante de Atuntaqui y Francisco  Páez de Otavalo.

SIN NOVEDAD. Los tres escenarios pasaron la revisión técnica. Ayer Miguel Vallejos, director técnico de los juegos y la comisión deportiva evaluaron las condiciones de los escenarios. El único inconveniente que se registró fue un desperfecto mecánico en el tablero electrónico en Atuntaqui.

ARREGLO.  “Ya pudimos solucionar y todo está listo, no hay problema alguno en ninguno de los tres escenarios”, contó, vía telefónica, el directivo imbabureño. La programación de hoy arranca desde las 10:00 en los tres coliseos. (ver recuadro)

SERIES.  El grupo A jugará en los coliseos de  Ibarra y Otavalo. Los partidos del grupo B se disputarán entre Antonio Ante y el cantón sarance. Mientras los equipos de la llave C, jugarán en Antonio Ante.
ANFITRIONES. Imbabura como dueña de casa, participará a nivel masculino. El equipo que dirige Franklin Sánchez quedó ubicado en el grupo D, con las selecciones de Azuay, Los Ríos, Zamora y Morona Santiago. Las expectativas por la participación del quinteto son grandes. De acuerdo a lo pronosticado por el cuerpo técnico, el primer objetivo es clasificarse.

último paso. En el congresillo técnico que se realizará hoy, se ultimarán los detalles para los partidos, además de finiquitar el sistema de juego. Por el momento quedó establecido que clasificarán los dos primeros de cada serie.
Semillero. En lo deportivo, se espera que de esta disciplina salgan nuevos prospectos que pasen a engrosar las selecciones ecuatorianas a nivel menor, para los torneos sudamericanos que se avecinan para el resto del año.