El Barcelona goleó 4-1 a Clan Juvenil en el Monumental

barce

Un partido fácil y de trámite rápido para Barcelona. El campeón ecuatoriano superó ampliamente a un Clan Juvenil, claramente damnificado esta temporada por la falta de variantes en su plantilla y lo terminó goleando 4-1.

Sería la noche de Jonathan Álvez. El delantero urguayo facturó un hat trick electrizante en el Monumental. La primera llegó en el intro del primer tiempo con una media tijera que superó al golero visitante para el 1 a 0.

Avanzado el primer tiempo, la cosecha continuaría para los guayaquileños y Álvez nuevamente puso la segunda tras una dispersión desordenada del fondo de Clan Juvenil en la mitad de su área.

Ya en la segunda parte, Barcelona siguió derecho al arco y, de entrada, Jonathan Álvez puso la tercera del match al coronar una jugada colectiva que develó la dinámica de un equipo que sabe ser fluido en campo contrario.

Con Clan Juvenil rendido y sin esperanzas, Barcelona cerró el festín con una jugada a pura intuición de Washington Vera se inscribió el 4 a 0. Bien por los toreros que, sin despeinarse, sometió a su rival.

Jairon Bonnet descontó sobre la hora para el honor de Clan Juvenil. Julio Asad no consiguió salir del asombro y terminó en medio de un aluvión amarillo que los tuvo a mal traer todo el encuentro.

Al final del encuentro, en Barcelona aparecieron algunas caras nuevas. El refresque de líneas fue vital para que los de Almada se impongan sin problema y sigan alimentando su sueño de llevarse la Primera Etapa.