El balón rodará en Otavalo e Ibarra

El deporte barrial llega cargado de emociones este fin de semana y no solo en Ibarra sino también en Otavalo.
Los dirigentes de la Liga Deportiva Barrial Jesús del Gran Poder imprimieron los calendarios para hoy y mañana. A las 11:00 abrirán la fecha los conjuntos Los Pumas y Nuevos Horizontes. El estadio sede será el que pertenece a la Liga. En ese escenario se disputarán cinco compromisos. Mientras que mañana solo cuatro a partir del mediodía.

OTRA FIESTA
En el Valle del Amanecer también hay cartelera. Esta vez en la Liga Deportiva Cantonal San Luis de Otavalo.
Hoy se juega la tercera fecha de la etapa sextangular de la “Copa Prefectura de Imbabura” en la misma cancha de la sede. Desde las 14:00 se medirán los elencos San Sebastian  y Quichinche. Dos horas más tarde saltarán al gramado las delegaciones de Shyris y Amistad. Mañana el número de partidos aumentará. Cinco compromisos están en agenda desde las 09:00. En otro escenario pero en el mismo cantón se desarrollarán partidos de fútbol, organizado por la Pre Liga Barrial Valle del Amanecer. Por ejemplo el Club Atlas se topará con el cuadro Moserrath F.C. Ese cotejo se desarrollará en la cancha de Liga Deportiva Cantonal Otavalo a las 12:00, en una fecha más del campeonato de fútbol barrial en la categoría sénior.
De acuerdo a la tabla general de ubicaciones el equipo Copacabana es el líder con 13 unidades y más 11 de gol diferencia.
Le escoltan los clubes Monserrath y Punyaritos con 12 puntos cada uno.
Tres equipos comparten la cuarta casilla con 10 puntos. Están en la lista Atlas, Deportivo Yanayacu y San Luis.
El colista del grupo es el conjunto Riverton Jr. con 9. Hasta el momento el máximo goleador del campeonato es: José Sebastián Quilumba con 28 tantos y Henry Alcivar del elenco Copacabana con 25.