‘El Avaro’ de Moliere tuvo acogida

avaroOTAVALO. Veinte y dos actores formaron parte de la obra teatral ‘El Avaro’ de Moliere, libre adaptación otavaleña, presentada en el parque Bolívar en días pasados, ante la presencia de cientos de personas.

presentación exitosa. El Grupo de teatro del Kinti Wasi, Casa del Colibrí, presentó por segunda ocasión esta nueva obra, lo hizo en el parque debido, según Ricardo Haro director del grupo, a que el auditorio del Centro Cultural tuvo un lleno completo en el estreno de la misma. ‘Estamos contentos por la aceptación que han tenido los jóvenes talentos que forman parte de este grupo y seguiremos trabajando para que este arte se fortalezca en la ciudad’, manifestó Haro.
asistentes. Varios graderíos y sillas ubicadas frente al pretil Municipal, se llenaron antes de las siete de la noche, hora en que dio inicio esta obra de origen francés.
Muchos, asistentes optaron por sentarse en el piso para poder disfrutar de los aproximadamente 60 minutos que dura esta nueva realización que al final se ganó los aplausos de los asistentes, pese a algunas fallas técnicas producidas durante el evento.