El año escolar llegó a su fin

p13f1BOLIVAR. La Unidad Edu-ativa Medalla Milagrosa del cantón Bolívar culminó el año lectivo de una manera especial misma que estuvo acompañada de la santa misa, condecoracio-nes, música, danza, poesía donde estuvieron presentes padres de familia, docentes, niños y jóvenes que hacen la familia educativa.

Agradecimiento. Sor Lucila Paneluisa, directora de la casa de estudios manifestó,”estamos agradecidos con el Todopoderoso por permitirnos terminar un año más de labores educativas, es un año de satisfacciones por el cumplimiento de lo que los padres de familia lo esperan, como es el desarrollo de una educación integral basada en valores, resaltando el amor a Dios, al prójimo y a uno mismo”, indicó la directora.

Trabajo. La organización estudiantil ha marcado el desempeño en cuento a los proyectos trazados y alcanzados como por ejemplo la satisfacción del deber cumplido con responsabilidad, mística y amor al Dios a ejemplo de las Hijas de la Caridad que regentan la Unidad Educativa “Medalla Milagrosa”, y que hacen el servicio carismático a los demás.

Expectativas. Las autoridades y docentes para el próximo año lectivo hacen el compromiso de mejorar la calidad educativa integral, siguiendo el proceso de fisco misional donde se espera que este proyecto se cristalice y con ello la Unidad Educativa sería completamente gratuita ya que para el año venidero se contará con el octavo año de educación básica, más la rama de corte y confección que funcionará en horario vespertino.