El amor es el eje central del poemario

Otavalo. El poemario ‘Te amo porque hueles a café’ del doctor en administración educativa, Romel Rojas fue presentado en la Casa de la Cultura Ecuato-riana núcleo de Imbabura el pasado 24 de enero.

Autor. Rojas explicó que el poemario recopila una pequeña parte de la producción literaria que ha realizado durante varios años. “El poemario es apenas una muestra de lo que entregamos a la Casa de la Cultura. Es un trabajo de años. Son poemas de varios temas pero básicamente, el tema central es el romanticismo y el amor, básicamente” explicó el autor del libro.

La obra. Esta es la primera publicación que la Casa de la Cultura Núcleo de Imbabura hace con obras de este docente otavaleño. El Poeta y escritor Pablo Virgilio Benítez fue el encargado de la introducción de esta obra literaria. “El libro deja un mensaje espiritual y romántico, pero especialmente para los alumnos, el mensaje que deja el libro es leer más para poder producir. Solamente la persona que lee puede escribir porque si no lee se queda sin ideas y sin palabras”, señaló Rojas.

En la presentación del poemario estuvieron presentes docentes de la Unidad Educativa Jacinto Colla-huazo, institución en la que labora.