El Alcalde inauguró obra que es ejemplo en Ibarra

Ibarra. Cristo Resucitado, es una iglesia ubicada frente al colegio Juan Pablo II y recibe a creyentes principalmente de los barrios Auxilios Mutuos, Ajaví, Ciudadela del Chofer II, Empedrado de Fátima, Pilanquí del IESS, La Palmas, Azaya y Alpacha, incluso de los sectores centrales de la ciudad.

Dos años y medio. El alcalde Alvaro Castillo, declaró oficialmente inaugurada la plaza y manifestó que “desde el 2014 manejamos una filosofía de vida y política que representa humildad, sencillez y justicia social en las que no existe un orden, sino que todas son importantes en nuestro trabajo. El compromiso es hacer realidad sueños en toda la ciudad y lo estamos cumpliendo”, afirmó.

Hace 3 años, el lugar era solamente una pequeña construcción metálica con cubierta y lastimosamente sus instalaciones lucían deterioradas, por ello el padre Galo Potosí al ser delegado párroco en el 2012, decidió iniciar la remodelación del templo con los vecinos.

Dos años y medio duró este trabajo conjunto, pues el aspecto económico era uno de los principales adversarios, sin embargo, la voluntad de los usuarios de esta casa religiosa logró consolidar una obra ejemplo.

La ciudadanía que asitió al acto pudo apreciar que el aspecto de la plazoleta Cristo Resucitado es digno de una ciudad como Ibarra.