El ´Güero´ dejó el Barcelona SC

altGUAYAQUIL. En rueda de prensa, Álex Aguinaga comunicó su decisión de retirarse de la dirección técnica del Barcelona. El timonel espera que después de que se lleven a cabo las elecciones pueda formar parte del plantel.

Recordemos que el “güe-ro” tenía contrato con el equipo hasta el 12 de junio.

 Reacción de Agui-naga.“Es un tiempo de decisiones nosotros estamos por retirarnos, no es una renuncia porque una renuncia sería si estuviéramos perteneciendo a Barcelona, después de las elecciones ya no seremos parte del equipo” dijo. El güero agradeció a la prensa deportiva por el respeto demostrado y a los jugadores del equipo por su entrega y trabajo.
“Vinimos a Barcelona con la necesidad y obligación de poner al equipo al frente de la tabla, esa era la finalidad hasta el día 12 tenemos la posibilidad de quedarnos, con las elecciones cambian los planes y se trastocan las ideas respeto a las dos listas ellos están en la libertad de decir quien es el mejor DT para la institución”.

 Campaña. Desde que asumió el mando en Barcelona, Aguinaga dirigió 10 encuentros, de cuales ganó 3, empató en tres ocasiones  y ha perdió 4 partidos.