El 4×4 Regional Sierra iniciará en Antonio Ante

pag 21El próximo 11 de febrero arranca la emoción del 4×4 correspondiente al 2018. Ayer,  en las instalaciones del Municipio  de  Antonio Ante, se presentó oficialmente la Primera Válida del Campeonaro Regional Sierra de 4×4. El certamen se realizará el próximo domingo 11 de febrero, a las 11:00, en la pista de Chaltura.

Presentación.  El evento forma parte de las festividades   por los 80 años de cantonización de Antonio Ante.
Jorge Luis Sanipatín, presidente del Club de 4×4 Natabuela Racing Team, destacó  que la primera válida de este deporte extremo es uno de los número por las fiestas del cantón textilero.
Por su parte,  Miguel ‘Chino’ Sanipatín, uno de los referentes del 4×4 en la provincia de Imbabura y en el país, entregó los detalles técnicos sobre la competencia que se desarrollará en plena época carnavalera.  
Los pilotos que tomen parte de la  competencia tendrán que superar una pista de 1900 metros de largo y con un ancho de 11 metros.
El trazado está compuesto por 22 montículos y más de 15 fosas de enfriamientos.  

10 válidas.  Por otro lado, para este año en la Región Sierra se han programado 10 válidas.
Sectores como Salinas, Tabacundo, San Antonio de Ibarra, San Gabriel, Pintag, El Ángel e Ibarra serán las sedes de las nueve válidas restantes de este deporte tuerca.