El 19 de agosto se abren las puertas para las matrículas

p8f2Todo está listo para que las escuelas abran sus inscripciones el próximo lunes 19 de este mes. Los profesores de la escuela Simón Bolívar, así como los demás establecimientos educativos, estamos listos para recibir a los niños, sostuvo el director de la Simón Bolívar, Óscar Coba.  

 

LISTOS para inscripciones . Las inscripciones para los estudiantes nuevos  las hace el Ministerio de Educación, nosotros abriremos las puertas de nuestra unidad educativa el lunes  19 para iniciar la matriculación de los estudiantes que lleguen del Ministerio, precisó Coba.
“El resto de los estudiantes que ya fueron alumnos el año pasado fueron promovidos y ellos tienen ya su cupo en su respectivo grado superior, esto es automático, así que los padres de familia no necesitan acudir a la escuela porque ya están matriculados. El padre de familia no necesita acercarse con alguna documentación porque ese es un trabajo interno que se realiza administrativamente en coordinación con el área académica”, destacó.

 

NECESIDAD. Precisó, sin embargo, que las puertas están abiertas si algún padre de familia requiere conocer detalles sobre cuáles serán los libros y cuadernos que requieran sus hijos para ser utilizados a lo largo del período lectivo 2013-2014.
Agregó que desde el  lunes 19 la jornada de atención será la normal, de 8 horas diarias, tal como se lo ha hecho hasta ahora.