Ejército y Policía Nacional blindan al Distrito Valle del Amanecer

VIASOtavalo.- Un operativo sorpresa de control, municiones y explosivos se realizó ayer, 30 de abril, en la ruta Cajas-Otavalo. El objetivo es garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos del norte del país.

La medida fue tomada positivamente entre los conductores que fueron inspeccionados. “Ojalá estos controles no sean esporádicos sino permanentes. Estamos viviendo momentos de inseguridad, por eso vale la pena que se intensifiquen estos controles”, aseguró Leonardo Salas, quien viajaba en un Toyota Yaris hasta la ciudad de Ibarra.

De acuerdo al jefe de operativo se busca garantizar la seguridad integral y el bienestar de los ciudadanos que entran y salen de la región en este feriado.

Al momento las FFAA realizan ininterrumpidamente estas acciones a nivel nacional. 

Policía en acción. Pero no solo ellos salieron a las calles. Desde el Distrito Valle del Amanecer se está ejecutando una serie de controles que inician en el redondel de Cajas y se extiende hasta Antonio Ante. Así lo confirmó Héctor Trujillo, jefe del Distrito. “Tenemos unidades apostadas en toda la Panamericana. Así mismo hay personal uniformado en los barrios y comunidades prestando sus servicios”, explicó.