Efectivos policiales no dan tregua a delincuencia

p39Ibarra.- Los trabajos realizados por miembros de la Policía Nacional en el sector del Mercado Amazonas dan resultados. En los últimos días lograron recuperar un celular, equipo que antes un supuesto antisocial habría aranchado a un ciudadano. También en poder de varios sujetos sospechosos, tras realizar el respectivo registro, encontraron armas corto punzantes.

Operativo. Uno de los hechos se registró en el parque Germán Grijalva. En este lugar, según fuentes policiales, se encontraban varios sujetos con actitud sospechosa.

Miembros del Grupo de Operaciones Motorizadas, GOM,   hicieron el registro y en poder de los sujetos encontraron un desarmados, un cuchillo, una pipa artesanal, entre otros objetos.

 

Móvil sustraído. En el mismo Circuito Amazonas, los efectivos lograron detener a un sospechoso, quien antes habría arranchado un celular a un ciudadano para posteriormente salir en precipitada carrera.

Los servidores policiales recibieron la alerta del hecho, armaron el operativo y lograron dar con el paradero del sospechoso, quien tenía en su poder el equipo antes sustraído.