01-05-2019 | 17:36

Detenida banda que robaba domicilios en Cayambe

Uno de los sujetos se encontraba pagando una condena por asesinato. Al momento de su detención estaba con la prelibertad condicional.

Cayambe. Trataron de evadir a los uniformados pero no pudieron. Cuatro ciudadanos fueron detenidos, tras identificarlos como presuntos autores de una seguidilla de robos a domicilios en el cantón pichinchano.

Datos. Los sujetos –Tres hombres y una mujer- registran 32 detenciones por diversos actos delictivos, según consta en la página de la función judicial de Pichincha.

En esta ocasión los sospechosos se movilizaban en un automóvil cuando interceptados en el sector Ná-poles, donde se procedió a la inspección del vehículo.

Investigaciones. De acuerdo al informe de los uniformados, al interior del mismo se encontraron dos televisores, un lote de joyas; 36 pantalones nuevos, 17 chompas nuevas y 35 sacos y blusas que no pudieron justificar.

Los detenidos son René CP con 11 detenciones; Juan Carlos QV con 9, además se encontraba con prelibertad por un delito de asesinato. Marisol GM con 11 y Luis GQ con 1 detención.

Según el informe policial, antes de ser detenidos los antisociales robaron dos domicilios en el sector de Nápoles.