16-01-2019 | 11:19

La gestión de la calidad en las empresas

Los sistemas de calidad están definidos para cada aérea a

la que se dedica

la empresa

    Las empresas industriales hoy en día se encuentran dentro de un sistema globalizado que les exige estándares de calidad cada vez más altos bajo Sistemas Integrados de Gestión por Proceso, Sistemas Integrados de Calidad (SIC); así como un control y mejoramiento continuo, basado en normas internacionales que les permitan a las empresas industriales su competitividad tanto dentro como fuera del país.

    La calidad es una herramienta que permite a las empresas industriales proporcionar la confianza adecuada para que los clientes adquieran un producto desarrollado bajo normativas internacionales, con el empleo de un sistema de calidad que garantiza productos de calidad que cumplen, procesos internos documentados

    Un sistema de calidad está enfocado en el cliente, el liderazgo, trabajo en equipo, procesos, sistemas, control y mejoramiento continuo, así como proporciona a la Gerencia o Dirección una óptima toma de decisiones acertadas que contribuyen a la misión, visión, objetivos empresariales

    Los sistemas de calidad están definidos para cada aérea productiva a la que se dedica la empresa y son fundamentales ya que contribuyen al manejo interno de los procesos, mayor efectividad, reconocimiento internacional, clientes satisfechos, minimización de costos de producción, personal capacitado, tecnificación de la planta entre otros; además adquieren mayores ventas y utilidades.

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