07-11-2019 | 00:00
Luis Rivadeneira Játiva
Cultura
rivadeneira.lui@gmail.com

Hamtub el otro cielo

Tiene

ancestro

anteño,

ya que

su familia es de Natabuela

    Patricio Jácome Viteri, (Ibarra, 1973), hijo de Jaime Jácome, presentó su libro, editado en la editorial Difundia (Madrid - España, 2018).

    Patricio, realizó estudios superiores en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Central, pero, su título de Licenciado, lo obtuvo en la Universidad Técnica del Norte. Vive en Atuntaqui.

    Ha escrito varios artículos, noticias y reportajes para el diario La Hora y hoy, nos sorprende, con su novela de ciencia ficción.

    Gustavo Báez Tobar, dice: “Dentro de mi modesta apreciación podría opinar que se trata de unos hermosos viajes a la libertad. Su rica imaginación nos traslada mágicamente a través del tiempo y el espacio para recorrer con nuestra mente, junto al autor, mundos apenas soñados de la inverosimilitud, pero factibles para el pensamiento que espera y vuela, goza de otros ensueños y ficticias geografías en el espacio y en el más allá. Así como recorren cien mil años hacia el pasado no menos sorprendente es el mismo recorrido hacia el futuro, un país nunca soñado y que da título a la obra: Hamtub el otro cielo”.

    Tiene ancestro anteño, ya que su familia es de Natabuela y escribe, con imaginación su novela, que constituye una decisión importante en su vida, por lo cual le deseamos éxitos en su nuevo oficio de escritor. Nuestro amigo, se estrena, con esta novela.

    Felicitaciones al escritor, a su esposa e hijos y a su familia, que le han acompañado.