Edisson, el “CANDADO GARDENIO” piensa en la Tricolor

pag4f1Después  de  la satisfacción por el  deber cumplido, Edisson Recalde, quien a sus 18 años de edad se convirtió en el portero titular de Imbabura Sporting Club, está contento por haber salvado la categoría. Pero el guardameta ya piensa en el próximo reto que se le viene, ganarse un puesto en la Tricolor Sub 20.

   

 

RECALDE TAPÓ ANTE LIGA DE PORTOVIEJO.  El pasado sábado, cuando el elenco gardenio derrotó 2-1 a la Liga de Portoviejo  en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, Edisson Recalde defendió los 90 minutos el arco imbabureño.
Al final de ese compromiso él salió con lágrimas en sus ojos. Ayer, Recalde aseguró que esas lágrimas eran de felicidad ya que junto a sus compañeros de equipo dejaron a Imbabura SC en la serie B del balompié nacional.

buscará un lugar en la tri.  Ahora, Edisson Recalde, quien  ha formado parte de todos los microciclos realizados este año por la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20, apunta a ocupar un  puesto en ese equipo.
  El 14 de enero del 2015, Uruguay acogerá el Campeonato Sudamericano Sub 20. Este evento es clasificatorio para tres importantes certámenes internacionales que se realizarán entre el 2015-2016: Mundial de Fútbol Sub 20, torneo  que se realizará en Nueva Zelanda, Juegos Panamericanos y los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Recalde espera estar en estos torneos con la tricolor.