Édison Vega está recuperado y a las órdenes del cuerpo técnico albo

p18

Ibarra.- El pasado  28 de febrero, Liga de Quito se enfrentó al Defensor Sporting de Uruguay en cotejo válido por la Copa Sudamericana. Ese día, debido a una  fuerte falta cometida por Guillermo de los Santos, el imbabureño Édison Vega Obando, jugador del ‘Rey de Copas,’ salió lesionado del compromiso. Sin embargo, el ibarreño ya está recuperado y a las órdenes del cuerpo técnico.

 

Detalles  Después de ser intervenido quirúrgicamente  e iniciar el proceso de recuperación que duró tres semanas, Édison volvió a trabajar con el primer plantel del equipo azucena. Así lo confirmó el mismo jugador a un equipo de este rotativo.
En la próxima fecha del torneo, Liga Deportiva Universitaria de Quito jugará en su estadio ante Deportivo Cuenca.

En ese partido, si Gustavo Munúa, director técnico del elenco albo, cuadro que está urgido  de por sumar puntos,  lo decide, Édison Vega podría saltar en el equipo estelar que enfrentará al cuadro morlaco.

Vega, quien es muy creyente,  mencionó que está trabajando fuerte para recuperar su nivel y volver a jugar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol  y en la Copa Sudamericana.