Edison Vega, el humilde capitán azucena

Ibarra. Satisfecho y lleno de felicidad. Así se siente Edison Vega Obando, uno de los capitanes de Liga Universitaria de Quito, cuadro que después de ocho años volvió a levantar un título a nivel nacional.

Visitó GCN. La humildad, es una de las cualidades que el destacado jugador ibarreño no pierde.

Ayer, Vega visitó las instalaciones del Grupo Corporativo del Norte (GCN).

En entrevista con ENtv, canal en línea que se transmite a través del Facebook de Diario EL NORTE, habló sobre lo importante que fue conseguir la estrella número 11 para la “Casa Blanca”.

Reacción. “Un poco más relajados de lo que fue una temporada difícil, pero también a la vez muy contentos por darle esa alegría a toda la gente de Liga, a toda la gente alba. Y bueno, también una año que ha sido muy productivo en lo personal y en lo profesional”, mencionó Edison, quien junto a Jefferson Intriago levantó la Copa que acreditó al elenco azucena como campeón del torneo 2018.

El jugador ibarreño, quien a lo largo de su carrera como profesional ha defendido las camisetas de equipos como Imbabura SC, Deportivo Quito, Barcelona Sporting Club, Liga de Quito, entre otros, explicó que uno de los puntos clave en el cuadro capitalino, fue el buen ambiente que existió en el camerino.

Por otro lado, el capitán azucena ya está pensando en el año que se viene, donde Liga de Quito encarará tres competiciones: la Copa Ecuador, el torneo nacional de fútbol y Copa Libertadores.