Edifican Centro Técnico Automotriz

p12f2San Gabriel. 350 mil dólares se invierte en la construcción del Centro Técnico de Mantenimiento Automotriz perteneciente al Sindicato de Choferes del cantón Montúfar, ubicado en la Panamericana y calle Julio Andrade, cooperativa 1 de Mayo en San Gabriel.

Estudios. Hace quince días iniciaron los trabajos –movimiento de tierra, cerramiento e iluminación- para la construcción del Centro y luego equipamiento.
La inauguración se prevé en el mes de noviembre, informó César Guerrón, secretario General del Sindicato de Choferes de Montúfar.
El dirigente  y mentalizador del proyecto detalló que la propuesta nace de la necesidad de ofrecer un servicio integral y de calidad al transporte liviano, pesado y de maquinaria agrícola, en alineación, enllantaje, balanceo y demás áreas.
equipamiento. La idea  nació hace un año, se cristaliza en base a un estudio de factibilidad el cual determina que el parque automotor del cantón Montúfar es de 8 mil vehículos lo que  demanda un centro completo que ahorre tiempo y dinero a dueños de automotores.
La tecnología y equipamiento será parte esencial en el Centro y estará a cargo de la empresa Conauto., responsable de su instalación. Al frente estarán profesionales así: Un ingeniero mecánico, un tecnólogo y 11 operarios, dijo Guerrón.

aprobación. El 17 de noviembre del 2012 400 socios del Sindicato de Choferes del cantón Montúfar y beneficiarios, aprobaron en Asamblea General, la construcción del Centro Técnico de Mantenimiento Automotriz, mismo que generará fuentes de trabajo en la zona.