Ecuavóley: Teodoro Gómez sin rival en la serie infantil

Ibarra. El Festival Estudiantil de Ecuavóley entró ayer en su recta final y ya salió el primer campeón. El Teodoro Gómez de la Torre mostró ser el mejor en la categoría infantil.

Este es el tercer año consecutivo que los rojiblancos consiguen el título en esta serie.

Ayer, en la cancha del coliseo de Caranqui, los “patroncitos” solo necesitaron de 10 minutos para hacerse de la victoria y entregar un nuevo triunfo al palmarés de la institución centenaria.

Los teodoristas en dos sets: 15-0 y 15-3 superaron sin problemas a los representantes de la Unidad Educativa José Miguel Leoro Vásquez (San Antonio de Ibarra).

Protagonistas. Joan López, Israel Viveros, Alex Rosero, Matías Fierro y Francisco Cevallos son parte de los jugadores que lograron el tricampeonato en la categoría infantil para el Teodoro Gómez de la Torre.

La solidez de este equipo es que varios de sus jugadores ya vienen actuando varios años juntos.

La base de esta selección también levantó el título en la misma categoría, pero en la disciplina de fútbol sala.

Más resultados. Sin embargo, no fue el único encuentro que se disputó ayer en las instalaciones del coliseo de Caranqui.

La jornada arrancó a las 08:00 con el compromiso por el tercero y cuarto puestos válido por la categoría infantil. Frente a frente estuvieron los deportistas de las unidades educativas San Francisco y Priorato.

El compromiso fue parejo y se necesitó de tres sets para definir al ganador.

Al final de los tres periodos y con parciales de 7-15, 15-9 y 15-8, los “Panchos” lograron quedarse con el tercer lugar.

También se disputó el partido por el tercero y cuarto puestos, pero en la categoría junior.

En esa serie, los jugadores de la Unidad Educativa José Miguel Leoro Vásquez, en dos sets de 15-0 y 15-3, se hicieron del triunfo ante los representantes del Juan Pablo II.

Los “patroncitos” posaron con las medallas que les acredita como los mejores en la categoría infantil.