Ecuatorianos que han ido a Viña del Mar

Chile. El cantante ecuatoriano Johan Vera hizo presencia en el escenario del festival de Viña del Mar, luego que su gala fuera suspendida por los disturbios en Chile. El guayaquileño obtuvo una puntuación de 5.6 en su primera presentación y repetirá este jueves.

El artista ecuatoriano , con 24 años de edad compite en la categoría de Música Internacional y con su presencia se convierte en un ecuatoriano más en enfrentarse ante el ‘Monstruo’ como se lo denomina al público chileno.

Entre las participaciones más recordadas en Viña del Mar constan personalidades como martín galarza, (AU-D); Juan Fer-nando Velasco (actual Mi-nistro de Cultura); Fausto Miño, quién además es actor; Paulina Aguirre y Mirella Cesa. Estas dos ultimas personas consiguiendo la anhelada gaviota, galardón que se entrega a los mejores repre-

sentantes en cada categoría.

Apoyo. El público podrá apoyar al solista Vera a través de la aplicación o-ficial de Viña del Mar, por lo que es necesario instalarla en los dispositivos móviles y votar por el artistas mientras está en el escenario.

Él participa con el tema ‘Perdón’ junto a otros artistas como: Vicente Ci-fuentes, (Chile); Manu Manzo, (Venezuela); Nan-do, (México); Paula Are-nas, (Colombia) y Fran Vázquez, (Argentina).