Ecuatorianos verán en vivo los Juegos Olímpicos de Tokio y de forma gratuita

La empresa Claro y el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) oficializaron en Guayaquil, una alianza para que los ecuatorianos tengan acceso a la señal en directo de las competiciones de cada uno de los 48 deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Augusto Morán, presidente del COE, resaltó que será un hecho histórico que los familiares y los ecuatorianos en general puedan ver en vivo la actuación de cada atleta de forma gratuita.

“El aporte de la empresa privada siempre va a ser de enorme importancia para el deporte olímpico. Nos complace contar con la presencia de Claro en este nuevo reto que seguramente nos llenará de éxitos”, señaló Morán durante la rueda de prensa.

Xavier Reyes, gerente de alianzas y eventos en Claro Ecuador, presentó las plataformas digitales gratuitas que transmitirán en tiempo real cada una de las participaciones.

“Ustedes podrán seguir a los deportistas ecuatorianos a través de la multiplataforma Claro Sport Marca Claro. Esta es una gran delegación, 48 deportistas que vamos a poder seguir 24 horas, siete días a la semana. Muchas competencias se disputan a la misma hora, antes era difícil poder seguir a todos los deportistas, hoy con esta multiplataforma y la tecnología nos permite de diversas formas poder ver de forma gratuita sin costos a todos los ecuatorianos en las 15 disciplinas”, explicó Reyes.