Ecuatoriano Penilla suma ocho goles en la MLS

El ecuatoriano Christian Penilla consiguió anotar su octavo gol para su equipo el New England Revolution, en la Major League Soccer. Lo hizo durante el juego ante Orlando City y que finalizó con empate 3-3.

El equipo del ecuatorianos, exbarcelonista, llevaba una ventaja de dos goles y que no supo aprovechar. luego de tener una ventaja de dos goles. Juan Agudelo, a los siete minutos, adelantó a la escuadra visitante. Minutos después Penilla aprovechó un error defensivo y puso el 2 a 0 transitorio.

El equipo visitante descontó a los 45 en los pies de Dom Dwyer. Esto les dio mayor ánimo y en el segundo tiempo adelantaron líneas hasta conseguir el empate. Amro Tarek, a los 71, conseguía la igualdad.

Los visitantes lucían mal pero lograrían nuevamente adelantarse en el marcador. Teal Bunbury, a los 76, ponía a ganar a los ‘revolucionarios’. La intensidad aumentó durante el compromiso. Los locales mantuvieron la presión y al tercer minuto de adición, a los 90+3, Scott Sutter selló el empate.

New England Revolution sumó 29 puntos y ocupa la sexta casilla de la tabla de posiciones de su conferencia. Su próximo rival será Philadelpia.