Ecuatoriano en la final de concurso gastronómico internacional

En el siguiente link puede observar el proceso de preparación del plato con el que logró ser finalista Patricio Granja al Metro Súper Chef Internacional:

https://www.facebook.com/diariometroecuador/videos/1101956376493064/
pa

El quiteño Patricio Granja tiene 37 años. Ganó el concurso gastronómico organizado por Metro Súper Chef Ecuador y logró ser finalista del Metro Súper Chef Internacional que se realizará en México, en agosto.
Participó con una receta de langostinos a la plancha, en homenaje a la Costa ecuatoriana luego del sismo del 16 de abril.  


Se enteró del concurso a última hora y decidió participar. En tan solo cinco días superó la votación necesaria para convertirse en finalista de Metro Súper Chef Internacional.
Su preferencia superó los 1 500 votos, lo que lo convirtió en el finalista y ganador por Ecuador para evento gastronómico en México.
En representación de Latinoamérica, para la actividad internacional, únicamente se encuentran Patricio Granja, de Ecuador, y un representante peruano.
Patricio toma  el hecho de ser finalista en el Metro Súper Chef Internacional con sencillez, humildad, pero sobre todo con responsabilidad.
Patricio combina el diseño con la gastronomía.
Anteriormente fue diseñador editorial en un diario de circulación nacional.
Actualmente cursa el segundo semestre de Gastronomía en una academia ubicada en Quito.
Es docente universitario de Publicidad de lunes a viernes y los fines de semana los destina a la actividad culinaria.
 El logro conseguido en el concurso lo dedica a su esposa Gaby y a sus hijos Martín y Doménica, que son los pilares de su vida.
Su esposa lo apoyó para que estudie Gastronomía, actividad preferida para Patricio desde su niñez.
En cinco días, superó los 1 500 votos para lograr ser finalista. Inició con cuatro votos, pero su esposa Gaby, experta en redes sociales y diseñadora de multimedia y su hermana prácticamente instalaron un call center en sus computadoras.
Con estrategias de pautaje y promoción realizaron una campaña exitosa.
“En Ecuador existe potencial gastronómico, existen productos de excelentísima calidad. Si bien el langostino no puede ser un producto tradicional, es uno de los mejores langostinos del mundo. A partir de esa premisa arranqué…”.langos
Patricio Granja está orgulloso de representar a Ecuador y desea convertirse en un embajador de la gastronomía de la Costa ecuatoriana.
Considera que todo potencial turístico va de la mano con una muy buena gastronomía. “Representaré a mi país con la mayor de las responsabilidades. Defenderé mi plato de la mejor manera.. Con este premio, Ecuador está en un importante sitial”, enfatiza el futuro chef profesional. .