Ecuatoriana muere en Italia

La ecuatoriana identificada como Leonor Cabrera, de 34 años, falleció, el lunes  12 de octubre de 2015, en un accidente de tránsito en la ciudad italiana de Génova cuando el  vehículo,  en el que viajaba impactó frontalmente contra un camión.
 Medios europeos confirmaron que el camión marca Fiat Ducato era conducido por un ecuatoriano , identificado como Willian B., y que dio positivo en pruebas de alcohol. Los primeros informes policiales difundidos  también confirmaron que el accidente produjo heridas en otras siete personas, entre ellos tres niños de entre dos y cuatro años de edad.
Por ahora el conductor fue entregado a las autoridades policiales italianas y enfrenta cargos de negligencia y homicidio involuntario.
Familiares de la migrante ecuatoriana que falleció el 12 de octubre-  en un accidente de tránsito en Italia se reunieron en Balzar, Guayas, esperando la ayuda del Gobierno para repatriar el cadáver desde Génova.
Walter Cabrera es el padre de Leonor, él la recuerda alegre y muy segura, tanto que decidió irse lejos buscando un mejor futuro para su familia. Desde hace 15 años vivía en Génova, junto a su esposo y 3 hijos. Hace dos semanas, Leonor llegó a Ecuador para visitar a su familia.  En el choque el hijo menor de la víctima también resultó con heridas.  Los dos hijos mayores de Leonor se quedaron en Balzar de vacaciones, uno de ellos iba a viajar ayer. (BRM)