Ecuatoriana es una súper modelo

variedadesColombia. Natalia Vélez es una supermodelo internacional, dueña de una figura envidiable. Esta diosa nació en Guayaquil pero luego se mudó a Colombia junto a sus padres cuando todavía era muy pequeña. Ha sido figura de varias campañas publicitarias de diferentes marcas de ropa sobre todo de lencería.

Inicios. Ecuatoriana e nacimiento pero criada en Colombia. El nacimiento de la castaña se dio en nuestro país porque sus padres (colombianos) estaban de paso por Guayaquil. “Yo nací en Ecuador, pero mis padres son de Colombia. Yo me crié en Medellín, así que me siento 100% colombiana”, afirmó la sensual morocha que comenzó su carrera en las pasarelas cuando tenía solo 13 años y poco a poco fue construyendo una exitosa carrera en el mundo de la moda. “En realidad nunca perseguí el modelaje, el modelaje me persiguió a mí. El primer trabajo que hice como modelo fue para ayudar a una amiga de mi mamá con un comercial de la universidad y desde ese momento la gente comenzó a llamarme para otros trabajos”, destacó Natalia.

Trayectoria. Además de formar parte del mundo de la moda, Natalia es ingeniera de diseño de productos y trabaja en una empresa de servicios ambientales en Colombia, donde reside actualmente.
Su fama sigue en aumento, el rostro de Natalia Vélez aparece en el último video del cantante de bachata Romeo junto con Usher. Ahí su figura resalta en un traje negro ajustado que usa. Su cuerpo es elogiado por diseñadores y expertos en moda, por eso es la imagen de la empresa de ropa femenina Bésame. Pero también ha participado en campañas de Leonisa, Pepsi, Coca-Cola y, por 10 años, en Avon Latinoamérica.